Os proponemos una experiencia única que combina naturaleza y observación de aves en una de las Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) de La Mancha, con la visita a las antiguas cuevas – bodega de Tomelloso y una exquisita degustación gastronómica de productos típicos acompañada con los mejores vinos de nuestra tierra. Una vivencia singular en la naturaleza para disfrutar de este maridaje de aves y vino.
Iniciaremos la mañana descubriendo una de las numerosas lagunas con Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) perteneciente a los Humedales de La Mancha, donde disfrutaremos de la naturaleza, de la fauna y del paisaje.
Tras la comida del mediodía, nos acercaremos a Tomelloso para conocer las antiguas cueva – bodega de la ciudad, que atesoran toda la esencia de la cultura del vino de La Mancha y forman realmente un mundo subterráneo único por descubrir. Realizaremos una ruta visitando algunas de las más de 2200 cuevas – bodega existentes, excavadas antaño en la roca para hacer y almacenar el vino en tinajas de barro. Un impresionante patrimonio vitivinícola.
De manera opcional, finalizaremos la experiencia disfrutando de una exquisita degustación gastronómica de productos típicos acompañada con los mejores vinos de nuestra tierra.